Seguridad ciudadana

La fiesta folklórica del Gran Poder deja como saldo fatal tres personas muertas

La FELCC reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida, de un músico y de dos personas que se presume participarón de la entrada folklórica el sábado pasado.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:14 / 16 de junio de 2014

La entrada folklórica del Señor Jesús del Gran Poder del fin de semana dejó como saldo fatal tres personas muertas, según un reporte de la Policía anticrimen. Un músico y otras dos personas de sexo masculino perdieron la vida en circunstancias diferentes y que son investigadas por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El director de la FELCC de La Paz, coronel Juan Sanjinés, dijo que una de las víctimas pertenecía a la banda Espectacular Pagador de Oruro, mientras que una segunda sería un bailarín por llevar consigo una vestimenta de la danza Tobas; éste aún no fue identificado aunque se estima que su edad oscila entre los 35 y 40 años.

"El sujeto que pertenece a la banda Espectacular Pagador de Oruro presenta una herida de aproximadamente de cinco a seis centímetros en el lado derecho de la tráquea con ruptura de vasos, probable causa de la muerte seria shock hipovolémico por anemia aguda", sostuvo Sanjinés.

El músico fue identificado como Nelson Astete Quispe de 25 años de quien se presume habría tenido una discusión fuera del local donde consumía bebidas alcohólicas, por lo que la policía inició las investigaciones para establecer a los presuntos responsables del crimen.

Asimismo, el responsable de urgencias del Hospital de Clínicas, Oscar Romero, dijo que un paciente de sexo masculino llegó a esa unidad sin vida, el mismo llevaba consigo la vestimenta de la danza Tinkus.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia