Seguridad ciudadana

Al menos 11 jóvenes fugaron del centro de rehabilitación para menores Maná de Trinidad

Los menores golpearon al portero para evitar que éste alerte sobre la fuga, que ocurrió al promediar las 20.30.

Policías durante un patrullaje

Policías durante un patrullaje Foto: archivo/referencial

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

00:17 / 27 de marzo de 2018

Al menos 11 jóvenes del centro de rehabilitación para menores Maná, en la ciudad de Trinidad, Beni, fugaron la noche de este lunes tras golpear al portero del lugar para que no alerte sobre la fuga a los custodios. La Policía Boliviana activó un operativo para recapturar a los adolescentes y solicitó la ayuda de la población.

"Lo único que pedimos a la ciudadanía es que aporte con información que nos permita recapturar a estos jóvenes que estaban en este centro de rehabilitación (...) Han saltado la varda y han golpeado a sus custodios y al portero para escapar. Si ven ruidos extraños y personas extrañas comuníquense con radio patrullas", indicó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Franklin Prado.

El hecho suscedió al promediar las 20:30, según un reporte del portal Taxi Noticias. El portero fue trasladado hasta un centro médico debido a las complicaciones producto de la golpiza.

Los menores que fugaron son: Kevin Enrique Soliz Sanguino; Fernando Becerra Dolea; Jaime Eric; Oscar Fabricio Cusirimay; Iver Arrazola Do Santos; Alejandro Heredia Torrico; Walter Ferrufino Cortes; Brayan Dorado Gutiérrez; Edilberto Noe Chavez; Ervin Vargas Rodríguez y Alfredo Heredia Molina. (26/03/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia