Seguridad ciudadana

Una gasolinera explota y deja un boquete de cinco metros de diámetro

El hecho, que se produjo en la madrugada, cerca de las 05.00, rompió los vidrios de algunas casas circundantes. El accidente se habría debido a la explosión de un tanque de gasolina, lo que alarmó a los habitantes de esa zona alteña.

Así fue el incendio en el surtido San Pablo, Villa Bolívar, El Alto. Foto: @petercaune

Así fue el incendio en el surtido San Pablo, Villa Bolívar, El Alto. Foto: @petercaune

La Razón Digital / Mariana Pérez / La Paz

11:25 / 12 de octubre de 2013

La explosión de un surtidor de gasolina ubicado en la zona Villa Bolívar 'D', de El Alto causó un incendio de magnitud y dejó una serie de destrozos, entre ellos un boquete de al menos cinco metros de diámetro en el suelo. Pese a que aún no se brindaron informes oficiales, se conoce que no existen víctimas fatales ni heridos.

El hecho, que se produjo en la madrugada, cerca de las 05.00, rompió los vidrios de algunas casas circundantes. El accidente se habría debido a la explosión de cuatro contenedores, cada uno con capacidad para 30.000 litros de combustible, aunque se presume que no todos estaban llenos.

Las llamas consumieron raudamente toda la infraestructura y la Unidad de Bomberos pudo controlar el fuego cerca de las 07.30.

Tanto los propietarios del surtidor como personal de Bomberos se negaron a brindar detalles a la periodista de este medio desplazada al lugar.

Más información mañana en la edición impresa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia