Seguridad ciudadana

Un muerto y cuatro heridos tras vuelco de un camión en carretera a Tambo Quemado

El accidente se registró el domingo, fue protagonizado por un camión conducido por Luis Clemente Salome, de 24 años de edad que según la investigación preliminar habría excedido la velocidad permitida.

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:30 / 19 de agosto de 2013

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó el lunes que el vuelco de un camión en la carretera La Paz-Tambo Quemado dejó como saldo un muerto y cuatro heridos.

'Se presume que la causa de este accidente con muerte es por el exceso de velocidad y cansancio del conductor que sometido al examen de alcoholemia no se encontró alcohol en su sangre', informó a los periodistas.

Precisó que el hecho, que se registró el domingo, fue protagonizado por un camión conducido por Luis Clemente Salome, de 24 años de edad que según la investigación preliminar habría excedido la velocidad permitida.

'El hecho trágico registrado en el tramo La Paz-Tambo, altura de Copani, con saldo de cuatro heridos; Alejandro Flores Huanca (54), David Rodolfo Hualllpa Cochi (24), Damián Flores Mamani (45) y Rafael Huallpa Huancara (59)', precisó el jefe policial.

Consideró que por el presunto exceso de velocidad, el chofer perdió el control, aunque aclaró que la investigación establecerá los móviles del suceso.

Cuevas, agregó que este caso fue el más relevante de 49 casos atendidos el fin de semana por Tránsito de La Paz, de los cuales, hay 15 heridos, un muerto y 16 choferes remitidos al Ministerio Público por conducción peligrosa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia