Seguridad ciudadana

Un hombre intenta lanzarse del Puente de Las Américas, pero se arrepiente

En un video se puede apreciar al hombre caer tras pasar la baranda de seguridad, y en milésimas de segundo, extender las manos para sujetarse de ella, tras lo cual queda colgado.

Captura de pantalla cuando el individuo que intentó lanzarse del puente de Las Américas quedó colando de la estructura.

Captura de pantalla cuando el individuo que intentó lanzarse del puente de Las Américas quedó colando de la estructura.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

13:41 / 18 de noviembre de 2016

Uno hombre intentó lanzarse del puente de Las Américas este viernes, pero al final extendió los brazos y logró sujetarse de la baranda de seguridad, en medio del asombro de transeúntes que pasaban por el lugar y policías que corrían hasta ese punto para evitar su intento de suicidio.

Las impactantes imágenes del hecho fueron captadas por cámaras de seguridad de la Policía y la red PAT las transmitió en su informativo del mediodía.

Espere…

En ellas se observa al hombre caer tras pasar la baranda de seguridad, y en milésimas de segundo, extender las manos para sujetarse de ella, tras lo cual queda colgado. Entonces recibe la ayuda de los transeúntes y policías que llegaron hasta el lugar, quienes finalmente logran rescatarlo.

Según informó la Red PAT, el hombre intentó quitarse la vida agobiado por una deuda de Bs 17.000 por concepto de pensiones. Uno de los policías que acudió en ayuda de esta persona, relató que fue advertido del hecho por las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el lugar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia