Seguridad ciudadana

Un incendio de magnitud en Santa Cruz acaba con mercadería de varias tiendas

El incendió afectó a las tiendas ubicadas en un edificio de tres plantas en el centro de la ciudad de San Cruz. Bombero inició la investigación para establecer las causas

Así quedó unas de las tiendas tras el incendio

Así quedó unas de las tiendas tras el incendio Marco Curi

La Razón Digital / Marco Curi / Santa Cruz

13:30 / 11 de marzo de 2017

Un incendio de magnitud acabó con la mercadería de varias tiendas de un edificio cerca al mercado de La Ramada, en la ciudad de Santa Cruz. El siniestro fue reportado a las 05.00 y pasadas las 08.00 fue controlado dejando daños económicos de consideración, mientras que está en curso la investigación para determinar las causas del hecho.

No se reportaron daños humanos. “Es un edificio de tres plantas. Se ha consumido en su totalidad toda la mercadería que había en el interior, principalmente de línea blanca como televisores y heladeras. Lastimosamente ha colapsado el techo”, informó José Luis Murillo, comandante de la Unidad de Bomberos.

Las investigaciones para determinar las causas están en curso, aunque se anticipó que podría deberse a un corto circuito. Deymar Bautista informó que los daños económicos llegan a $us 50, en tanto que Mariela Arismendy aseguró, visiblemente afectada, que perdió más de $us 15 mil en mercadería.

El edificio se encuentra ubicado en la avenida Grigotá, a una cuadra y media del Primer Anillo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia