Seguridad ciudadana

Una falla en el escape causó el incendio del minibús en la Kantutani

El chofer logró estacionar y desocupar el motorizado de transporte público, por lo que no hubo daños personales. Sin embargo, el minibús quedó completamente destrozado.

El minubus que ardió en la avenida Kantutani de La Paz. Foto: Pedro Guachalla

El minubus que ardió en la avenida Kantutani de La Paz. Foto: Pedro Guachalla

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

17:33 / 04 de julio de 2019

Una falla en el escape causó el incendio de un minibus que la mañana de este jueves venía de la población de Huaricana, en Río Abajo, rumbo a la ciudad de La Paz. El vehículo terminó quemándose por completo a la altura de la avenida Kantutani.

“Hubo un incendio de un minibus del sindicato de Río Abajo, el mismo venía de Huaricana con pasajeros, al parecer tenía una falla en el escape, el mismo que tomó contacto con el tanque de combustible y ha empezado a incendiarse”, informó el coronel de la Policía, Javier Vaca.

Según el reporte policial, conductores de vehículos que pasaban por el lugar alertaron al chofer del minibus sobre el fuego; entonces éste estacionó el motorizado y los pasajeros pudieron bajar del mismo. Luego intentaron apagar las llamas con el extinguidor del motorizado, pero no lo consiguieron.

  • Así quedo el minibus tra ser consumido por el fuego. Foto: Abya Yala

Más tarde personal de Bomberos llegó al lugar, apagó el incendio y enfrió el motorizado. No se reportaron personas heridas, solo daños materiales de consideración.

El tráfico  vehicular no fue interrumpido pese a la emergencia. Los transeúntes vieron asombrados el siniestro que consumió todo el motorizado en cuestión de minutos y reclamaron por la inseguridad ciudadana. (04/07/2019)

Espe

Video: Christian Calderón - La Razón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia