Seguridad ciudadana

Policía investiga al menos a 11 sospechosos por el incendio en el Parque Tunari

La lista de los sospechosos fue facilitada por el personal militar que realiza patrullajes hace dos semanas en el este parque cochabambino.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy. Foto: Archivo-La Razón

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

14:52 / 01 de octubre de 2019

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó este martes que cerca de 11 personas serán investigadas como sospechosas por la autoría del incendio que se registra hace tres días en el Parque Nacional Tunari de Cochabamba.

"Es un trabajo que estamos iniciando desde el día de ayer, lunes por la tarde. Se va a ubicar a estas personas y se va a hacer los interrogatorios, las entrevistas correspondientes, para ver cuál era el motivo de su presencia (...), tenemos una relación nominal de aproximadamente 11 personas, sino me equivoco, las cuales van a ser sujeto de investigación", informó a los periodistas.

Dijo que la lista de los sospechosos fue facilitada por el personal militar que realiza patrullajes hace dos semanas en el parque Tunari.

Agregó que las personas nominadas están identificadas porque llegaron a esa reserva natural por la puerta principal, pero no salieron por el mismo lugar.

"Esto está siendo motivo de investigación para ver cuál ha sido el motivo de que estas personas hayan ingresado", manifestó.

El jefe policial agregó que instruyeron, además, el refuerzo de las medidas de control de ingreso al parque nacional, por lo que dijo que los visitantes deben dejar su cédula de identidad a su llegada y salir de manera obligatoria por el mismo lugar.

(01/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia