Seguridad ciudadana

"Mi hijo es inocente" alega la mamá de William, presunto homicida de Andrea

"Se tropezó y cayó. Fue corriendo a la movilidad, quisó agarrarse de la movilidad en marcha gritando que William; se soltó porque la movilidad estaba en marcha y ocurrió lo inesperado", relató la madre del principal acusado.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:52 / 24 de agosto de 2015

La madre de William K. D., Ninón D. de K., afirmó esta noche que su hijo es inocente de la muerte de Claudia Andrea A. A., ocurrida al mediodía del miércoles en una Clínica de la zona Sur, al no superar sus lesiones causadas supuestamente al ser arrollada por el vehículo de la expareja en el barrio de Sopocachi la madrugada de ese mismo día.

"Es imposible, verdaderamente imposible que puedan creer que mi hijo es un asesino. Mi hijo no es un asesino, mi hijo es inocente", sostuvo la madre del principal sospechoso de la muerte de Claudia Andrea A. A. al programa No Mentiras de la red PAT.

Claudia Andrea A. A. fue enterrada el sábado en el Cementerio Jardín de La Paz. Según la denuncia contra William K. D., éste supuestamente la arrolló con su vehículo ocasionándole graves lesiones, entre traumatismos y laceraciones, que finalmente le provocaron la muerte al mediodía del miércoles en una Clínica de la zona Sur.

William K. D. fue enviado a la cárcel de San Pedro bajo detención preventiva. La defensa alegó de que se trató de un accidente de tránsito.

"Esto es traído de los pelos, además de las pruebas periciales (...) Se tropezó y cayó. Fue corriendo a la movilidad, quisó agarrarse de la movilidad en marcha gritando que William; se soltó porque la movilidad estaba en marcha y ocurrió lo inesperado", afirmó Ninón D. de K., que relató así lo que sucedió el miércoles 19 de agosto a las dos de la madrugada.

Al entierro de Claudia Andrea A. A. acudieron familiares, amigos y activistas en contra de la violencia a la mujer.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia