Seguridad ciudadana

Un minibús choca con una flota en la carretera a Oruro; habrían al menos once muertos

El accidente se produjo en la localidad de Llajmapampa. Un reportero de La Razón fue testigo del hecho e informó de  al menos cinco fallecidos; sin embargo, últimos reportes mencionan que la cifra de personas muertas habría subido a once.

El minibús que se accidentó en la carretera a Oruro. Foto: Rubén Atahuichi

El minibús que se accidentó en la carretera a Oruro. Foto: Rubén Atahuichi

La Razón Digital / La Paz

17:45 / 21 de diciembre de 2012

Un minibús de transporte público chocó esta tarde con una flota de la empresa Naser en la carretera a Oruro. El accidente habría dejado al menos cinco muertos, según reportó un periodista de La Razón que fue testigo del hecho. Sin embargo, según información de último momento el número de personas fallecidas habría subido a once.

Un efectivo de la Policía Caminera confirmó posteriormente el accidente a La Razón Digital y explicó que se produjo alrededor de las 16:45, a un kilómetro de la tranca de Achica Arriba, en la zona Llajmapampa, cerca de la población de Pocota. De acuerdo al reporte, se trató de un choque frontal.

El reportero de este medio informó que el choque dejó varias víctimas mortales, aparentemente todas pasajeros del minibús.

Por el impacto, la flota salió de la carretera y la cabina del chofer quedó destrozada. El minibús de color blanco corrió la misma suerte y al momento en que el periodista de este medio pasó por el lugar los cuerpos de los pasajeros se encontraban aún colgando del motorizado sin vida.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia