Seguridad ciudadana

Padres entierran viva a su hija de un año y dos meses

Los progenitores estaban ebrios. Al ver que la pequeña no se movía pensaron que estaba muerta y la enterraron; sin embargo, la pequeña seguía viva.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

17:44 / 09 de diciembre de 2011

La pequeña Carla Andrea de un año y dos meses de edad  murió la noche de este jueves tras ser asfixiada y enterrada viva por sus progenitores, Dayana Ch. (19) y Guillermo Q. (22)  que se encontraban en estado de ebriedad, informó la red ATB.

“Creo que la he ahogado con mis rodillas, estaba mareada”, fue la respuesta de Dayana al confesar que había realizado el crimen para apaciguar el llanto de la menor. Luego la taparon con frazadas y al ver que la niña no se movía la dieron por muerta y decidieron enterrarla en el sector de Chijipamapa, a  10 metros del campamento  para los damnificados de Callapa.

 “La enterraron en un hoyo de aproximadamente cinco metros de profundidad, sin darse cuenta  que la niña continuaba con vida,  la niña reaccionó, pero no podía respirar. Se obstruyó por la fibra que ingresó a sus vías respiratorias”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Daniel Quintanilla.

Agregó que  el cuerpo sin vida de Carla presenta un hematoma en la parte frontal de la cabeza, por lo que se presume que fue agredida físicamente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia