Seguridad ciudadana

Seis muertos en cuatro accidentes el fin de semana

Cinco personas murieron en la carretera Caranavi-Palos Blancos. Un bus que transportaba a 30 policías se volcó cerca a la localidad de Pocona y ocurrió lo mismo con una camioneta que llevaba a una comisión de derechos humanos.

La Razón Digital / La Paz

10:15 / 07 de octubre de 2013

Seis personas murieron en cuatro accidentes registrados el fin de semana en La Paz, uno en la carretera entre las poblaciones de Caranavi y Palos Blancos y tres en la ruta a Sorata.

En el primero, que se produjo el sábado a 17 kilómetros de Palos Blancos, murieron cinco personas y sólo hubo un sobreviviente: Nelson Mamani Chambi, de 21 años, informó la red Erbol. Ocurrió cuando se embarrancó un automóvil modelo Ipsum de color blanco.

En el hecho falleció el chofer Ediberto Sergio Lopez, además de otro boliviano y tres ciudadanos de nacionalidad peruana.

En el caso de Sorata, también según información difundida por la red Erbol desde la zona, el primer accidente se produjo ayer e involucró a 30 policías que retornaban en un bus desde esa población a La Paz. Cuatro personas resultaron heridas cuando el motorizado se volcó cerca a la población de Consata, aparentemente debido la lluvia que cayó en el lugar.

El segundo accidente se produjo aproximadamente a las 18.30 de este domingo. Una camioneta blanca que transportaba una comisión de derechos humanos volcó y dejó cuatro personas policontusas, entre ellas una representante de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz.

Ya en la noche se produjo el tercer accidente cerca a la localidad de Pacuni, donde una vagoneta roja se embarrancó aproximadamente 30 muertos. En el hecho perdió la vida el propietario y chofer del motorizado: Walter Puña Apaza.

Los heridos de los tres accidentes son atendidos en el Centro de Salud de Sorata.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia