Seguridad ciudadana

Dos niños mueren en accidente de tránsito en ruta a Potosí

El hecho se produjo esta madrugada, aproximadamente a 35 kilómetros de la Villa Imperial, y comprometió a un bus que transportaba a estudiantes de la unidad educativa Donato Vásquez. Las víctimas mortales son un niño de un año y una niña de 10.

La Razón Digital / ABI / Potosí

12:05 / 18 de octubre de 2013

El comandante de la Policía Departamental de Potosí, Plácido Arroyo, informó que dos niños fallecieron la madrugada del viernes, en un accidente de tránsito que sufrió un ómnibus en la carreta hacia Potosí.

'Lamentablemente a horas 04.30 de la madrugada, se ha suscitado un hecho de tránsito en la localidad denominada el Puente de Romero, aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad de Potosí', aseguró en contacto telefónico con radio Panamericana. 

Según el Comandante, en el vehículo se trasladaba una delegación de alumnos de la unidad educativa Donato Vásquez, desde la ciudad de Oruro hacia Sucre, con fines académicos.

Por su parte, el pediatra del hospital 'Daniel Bracamonte', Alberto Flores, informó en contacto con la misma emisora, que una de las víctimas tenía un año de edad y la otra, 10 años.

'El accidente ha sido sorpresivo, el niño de 1 año que ha fallecido, ha sido el que ha ingresado primero, se han hecho todos los procedimientos para salvarle la vida al menor', afirmó.

Complementó que 'la mayoría de los niños están tranquilos, están bien, son dos fallecidos la niña Andrea Romero de 10 años, y un bebé que falleció'.

Según datos de tránsito, al interior del bus se trasladaban 55 pasajeros, entre ellos 37 alumnos, 15 padres de familia y tres profesores de la unidad educativa. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia