Seguridad ciudadana

Una persona muere tras la colisión de un automóvil con un poste de energía en la ciudad de La Paz

De este hecho resultaron heridas la esposa del conductor y la suegra del mismo de aproximadamente 88 años de edad quienes fueron evacuadas al Hospital de Clínicas encontrándose con diagnóstico reservado.

La Razón Digital / ANF / La Paz

17:26 / 20 de agosto de 2013

La mañana de este martes, en la avenida Jaimes Freyre de la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, se produjo un accidente de tránsito cuando a la automóvil marca Brasilia sufrió la ruptura de sus frenos impactando con otro motorizado primero y luego con un poste de energía eléctrica, dejando como saldo lamentable una persona fallecida y dos heridas.

El jefe de la División Accidente de Tránsito de La Paz, coronel Juan Luis Cuevas, informó del deceso del conductor del vehículo Brasilia de nombre Juan de Dios Álvarez, de aproximadamente 55 años de edad. Según el informe policial el fuerte impacto del vehículo con el poste ocasionó lesionas graves en la personas fallecida, quien no usaba el  cinturón de seguridad.

"Una vagoneta marca Brasilia que era conducido por el señor Juan de Dios Álvarez Tito posiblemente llega a perder el control del vehículo debido a que se le entraron los frenos, y colisiona en primera instancia con un vehículo, una vagoneta de radiotaxi Colombia. Una vez que colisiona con este vehículo que bajaba también en este sentido se desvía al lado izquierdo y va impactar en forma violenta y choca contra un poste de luz", sostuvo el jefe policial.

De este hecho resultaron heridas la esposa del conductor y la suegra del mismo de aproximadamente 88 años de edad. Ambas fueron evacuadas al Hospital de Clínicas encontrándose hasta horas de la tarde con diagnóstico reservado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia