Seguridad ciudadana

Participante de Calle 7 protagoniza una brutal golpiza en Santa Cruz

El domingo golpeó a un joven hasta dejarlo inconsciente y saltó sobre su cabeza. Ahora es acusado de tentativa de homicidio y lesiones graves. El programa de televisión decidió alejarlo y él aún no se pronunció.

Brutal agresión en Santa Cruz causa indignación

La Razón Digital / La Paz

10:24 / 29 de septiembre de 2015

Un joven de 20 años sufrió una brutal golpiza la madrugada del domingo en Santa Cruz a manos de Kenny T., uno de los protagonistas del popular programa de televisión Calle 7 que se transmite por la red Unitel.

Por la violencia y crueldad con que actuó, el agresor fue acusado por tentativa de homicidio y lesiones graves, según informó anoche el abogado Carlos Subirana en el programa No Mentirás de la red PAT. Esta mañana, en el programa La Revista, la red Unitel anunció que decidió retirar del programa al acusado.

En el audiovisual que hizo público Subirana y que ahora circula en las redes sociales, se observa a la víctima bajar de un taxi, tras lo cual se encuentra con el agresor, quien a puñetes y patadas lo tira al piso y continúa con la golpiza hasta dejarlo indefenso. Luego salta con los dos pies sobre su cabeza y lo deja inconsciente, tras lo cual aún lo patea.

Entonces arrastra el cuerpo hasta la acera, donde la cámara de seguridad ya no logra cobertura.

Según Subirana, la víctima fue internada en un centro hospitalario donde se le realizan exámenes para establecer la gravedad de sus lesiones, mientras que el caso quedó en manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)y del Ministerio Público.

“Fue una agresión premeditada, ‘El Kenny’ estaba esperando a su víctima por más de dos horas”, publicó el abogado en su cuenta de Facebook “Carlos Subirana Responde”, donde además difundió otro video como prueba de los antecedentes de agresividad que pesan sobre Kenny T., quien aún no se pronunció sobre el incidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia