Seguridad ciudadana

Dos personas muertas es el saldo de una colisión de motorizados en la carretera a Laja

El hecho dejó al menos 14 heridos. Según las primeras investigaciones el conductor de una camioneta perdió el control de la misma colicionando contra una volqueta.

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:58 / 02 de agosto de 2013

Un trágico hecho de tránsito se registró la mañana de hoy en la carretera La Paz-Laja a la altura del puente Tacachira en el altiplano del departamento paceño, cuando una camioneta colisionó de forma violenta con una volqueta, hecho que dejó como saldo dos personas fallecidas y al menos 14 personas heridas, según un reporte de Tránsito.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito de la ciudad de El Alto, Ramiro Angulo explicó que las primeras investigaciones refieren que el conductor de la camioneta perdió el control al sobrepasar a la volqueta, ocasionando el hecho lamentable.

"La camioneta habría realiza la maniobra de adelantamiento y que al retornar al carril correspondiente, por la velocidad que imprimía y la carga de pasajeros que sobrepasaba la capacidad de la camioneta ha llegado a perder el control para volcar de tonel ", explicó el jefe policial.

La camioneta siniestrada pertenecería presuntamente a la empresa constructora Clavijo que al parecer se dirigía a la población de Tacachira donde se realiza una obra de magnitud.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Saisa de 57 años, quien fue auxiliado a la Clínica Cruz Azul pero llegó a fallecer y Constantino Villazante que habría fallecido en el lugar de los hechos.

En tanto, los heridos, que tienen heridas múltiples, fueron evacuados a tres centros médicos cercanos al lugar del hecho en la ciudad de El Alto, Clínica Cruz Azul, Emergencia y Salvador.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia