Seguridad ciudadana

Tres personas mueren intoxicadas en Cochabamba

La FELCC presume que las víctimas habrían inhalado monóxido de carbón

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

22:57 / 16 de junio de 2014

Una pareja de ancianos y una menor de edad perdieron la vida la tarde de este lunes luego de que habrían inhalado monóxido de carbón cuando se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la población de Colcapirhua.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, coronel Yuri Tapia, informó que estas personas habrían fallecido por intoxicación. Además de que según los testigos las víctimas fueron encontradas semidesnudos y con espuma en la boca.

"Posiblemente se maneja de que tal vez se hayan intoxicados, los primeros (personas) que vinieron dijeron que había un fuerte olor posiblemente sea de monóxido de carbono", sostuvo el jefe policial.

Los tres fallecidos fueron identificados como Eleuterio Colque de 68 años, Carmen Bautista de 78 y Valeria Mancilla de 8 años quienes fueron llevados hasta la morgue del hospital Viedma para realizar la autopsia de ley.

La madre de la menor relató que la niña iba a visitar cada fin de semana a la pareja de ancianos porque los quería como sus abuelitos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia