Seguridad ciudadana

Un can provoca un choque múltiple en la avenida Costanera

Así quedó el minibus que protagonizó el hecho en la avenida Costanera. Foto: Osvaldo Aguirre

Así quedó el minibus que protagonizó el hecho en la avenida Costanera. Foto: Osvaldo Aguirre

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:33 / 30 de octubre de 2014

Un can provocó la mañana de hoy un choque múltiple en la avenida Costanera de La Paz, que dejó un herido y graves destrozos materiales. El hecho se produjo en puertas del ingreso al campo ferial Chuquiago Marka e involucró a un minibús y a dos  vehículos particulares.

 “Tres vehículos protagonizan el hecho. Un minibús que iba en el carril de bajada ha atropellado a un can y en consecuencia perdió el control,  invadió carril e impactó contra los dos  vehículos que resultaron con daños materiales de consideración”, informó a La Razón Digital el sargento de la Policía,  Alfredo Baptista, encargado del caso.

El accidente dejó herido al chofer del  minibús, quien trabajaba en la distribución de alimentos y que fue internado en el hospital Metodista. “Los galenos están haciendo la valoración respectiva, pero sabemos que está estable”, dijo el oficial.

El incidente ocasionó  el cierre de esa ruta de alto tráfico (que tiene pasarelas para el tránsito peatonal)  por cerca  de media hora. El can murió a causa del golpe, no llevaba collar ni un distintivo para su identificación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia