Seguridad ciudadana

Una triple colisión deja cinco muertos

Un ‘surubí’ chocó contra un camión cisterna y un bus en Entre Ríos

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés / La Paz

02:00 / 26 de octubre de 2015

Una triple colisión dejó cinco personas fallecidas, entre ellas una menor de edad. Un camión cisterna, un bus y una vagoneta Toyota Noah protagonizaron el hecho, en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, cerca de la localidad de Entre Ríos.

El accidente de tránsito sucedió a las 17.00 del sábado, cerca del kilómetro 264 de la ruta que atraviesa por el trópico cochabambino.

Según el informe policial al que hace referencia el diario Opinión, de Cochabamba, la vagoneta con placa de control  2865-GNN impactó contra la parte trasera del camión cisterna que salía de un surtidor. A su vez, un bus de la empresa de transporte Carrasco colisionó con el “surubí”.

lista. El informe señala que todos los ocupantes de la vagoneta fallecieron. El conductor Zenón Veizaga Ramos, de 23 años, sus hermanas Aida, de 16, e Hilda de 14 años. Además de Santiago Vicente, de 22 años, y una bebé de aproximadamente cuatro meses, que aún no fue identificada.

De forma preliminar se supo que el conductor del “surubí” no contaba con licencia de conducir. Luego del hecho, el camión cisterna se dio a la fuga mientras que el bus quedó en el lugar con daños materiales de consideración.

La familia que falleció se dirigía a un matrimonio. La Policía realiza las pericias para conocer las causas del hecho.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia