Seguridad ciudadana

Dos vehículos chocan casi de frente en la avenida Costanera de La Paz y dejan dos heridos

El accidente de tránsito ocurrió cerca a las 13.00. Uno de los choferes fue rescatado tras al menos media hora de trabajo de entre los fierros retorcido de uno de los motorizados 

Auto

El accidente en la avenida Costanera de la zona Sur de La Paz. Foto: Guiomara Calle

La Razón Digital / Milenka Villarroel / La Paz

14:42 / 13 de agosto de 2013

Dos vehículos particulares chocaron casi de frente hoy en la avenida Costanera, a la altura del Club Los Sargentos, de la ciudad de La Paz, dejando como saldo dos personas heridas de gravedad, una de ellas fue rescatada después de al menos media hora de trabajo de entre los fierros retorcidos de uno de los motorizados, informó Tránsito.

El subcomandante de Tránsito de la zona Sur, coronel Marvin Aguirre, informó a La Razón Digital que el hecho ocurrió cerca a las 13.00 cuando el vehículo marca Mitsubishi de color blanco con negro perdió el control en la vía de bajada de la avenida Costanera e invadió carril, colisionando casi de frente con otro motorizado de marca Mercedes Benz que iba en sentido contrario.

El informe preliminar da cuenta de que el vehículo de color blanco con negro invadió carril a causa de una falla mecánica. “El personal de Transito y de Bomberos trabajó por más de media hora para retirar a uno de los heridos del interior de su vehículo; ambos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos a la zona porque se encontraban muy delicados”, informó el jefe policial.

Testigos contaron que en el rescate colaboraron varios trabajadores de un taller de mecánica, cercano al lugar. “La Policía no cuenta con el equipo necesario, una de las movilidades estaba prácticamente como chatarra”, narró uno de los testigos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia