Seguridad ciudadana

Acusan a tres venezolanos de golpear a un joven por negarse a comprarles dulces

Los tres extranjeros no contaban con documentos para justificar su permanencia en el país y argumentaron que se encuentran en trámite.

Dos de los tres sindicados de golpear a un joven. Foto: PAT

Dos de los tres sindicados de golpear a un joven. Foto: PAT

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

15:11 / 02 de octubre de 2019

Tres ciudadanos venezolanos fueron arrestados y conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, acusados de golpear a un joven que presuntamente se negó a comprarles los dulces que los extranjeros comercializaban en la calle. 

“A esta oficina han sido conducidos tres súbditos venezolanos, los mismos que habrían agredido a un transeúnte que se negó a comprarles los dulces que estaban ofreciendo estos”, informó uno de los efectivos que atendió el caso en la unidad de Plataforma de la FELCC.

Cerca del lugar donde ocurrió el hecho se encontraban unos policías, quienes al ver el hecho socorrieron al joven agredido y arrestaron a los tres extranjeros, quienes no contaban con documentación legal para permanecer en el país y argumentaron que la misma se encontraba en trámite.

Decenas de venezolanos que ingresaron al país en los últimos meses circulan en las calles e la ciudad de La Paz pidiendo ayuda, en algunos casos, y en otros, comercializando algunos productos para sustentar su estadía.

El lunes, otros tres fueron aprehendidos acusado intentar sustraer las pertenencias de una persona en plena vía pública, en el centro paceño. Uno de ellos fue remitido a la cárcel con detención preventiva. (02/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia