Seguridad ciudadana

Una cámara de vigilancia registró el momento del accidente en Santa Cruz

En las imágenes se observa cómo el conductor del motorizado pierde el control y termina impactando a toda velocidad con otro, en el que viajaba una familia.

Así fue el accidente que dejó tres muertos en Santa Cruz. Fuente: Unitel

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

15:21 / 15 de diciembre de 2015

El sábado, la cámara de vigilancia de una entidad financiera de Santa Cruz registró el momento en  el que, en la avenida Cristo Redentor, una vagoneta conducida por un menor de 17 años impacta contra otra en la que se encontraba una familia, donde perdieron la vida tres de sus integrantes.

Las imágenes fueron difundidas hoy por varios medios, entre ellos la red Unitel, y muestran el momento en el que el vehículo naranja conducido por el menor pierde el control para luego invadir dos carriles e impactar contra el otro motorizado, donde se encontraban Bernhard Braun (66), Ena Busch de Braun (65) y Luca Braun Salek (5), quienes perdieron la vida.

El hecho conmocionó a Santa Cruz y abrió el debate sobre la conducción de menores.

El responsable se encuentra internado en una clínica y su padre habló hoy con los medios de comunicación para pedir disculpas a la familia de las víctimas y ratificar que su hijo utilizó el motorizado sin su permiso, cuando se encontraba de viaje. Dijo que dejará que la justicia actúe como debe en este caso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia