Seguridad ciudadana

Una joven es violada por tres sujetos en un vehículo de transporte público en El Alto

Un minibús que hacía el recorrido de la Ceja a Viacha se desvió de su ruta. Dos de los tres violadores lograron escapar.

Un minibus en la ciudad de El Alto

Un minibus en la ciudad de El Alto Foto: Miguel Rivas - archivo

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

17:01 / 09 de junio de 2017

Una joven de 22 años fue rescatada por personal de Radio Patrullas 110  a las 00.45 de hoy de un minibús en el que fue agredida sexual y físicamente por el chofer y otros dos sujetos.

La pasajera abordó el vehículo en la Ceja para dirigirse a su casa en Viacha. Sin embargo, el chofer se desvió y se dirigió a una calle desierta del barrio de Alto Chijini, donde ocurrió el vejamen, informó el coronel Rensso Mercado, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz.

“A las 00.45, cuando se encontraba realizando el patrullaje de rutina, personal de Radio patrullas de El Alto observó a  la altura de la Escuela Superior de Promoción de Maestros a un minibús. (El chofer) al advertir la presencia del patrullero, escapó”.

Tras una persecución, la Policía logró interceptar al motorizado y aprehendió a Juan Carlos E. V., quien fue imputado por el delito de violación y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Mientras los uniformados prestaban auxilio a la joven —quien fue brutalmente golpeada— el conductor y el otro cómplice lograron escapar.

Sin embargo, “se ha logrado su identificación plena y vamos a realizar actividades operativas para dar con esos dos sujetos”, anunció el jefe policial. (09/06/2017).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia