Ciudades

Cuatro siniestros dejan un muerto y 13 heridos

Los accidentes viales se produjeron en La Paz, Oruro y Tarija 

La Razón / Guadalupe Tapia / La Paz

02:41 / 01 de noviembre de 2013

Cuatro hechos de tránsito, uno en La Paz, dos en Oruro y uno en Tarija, dejaron una persona muerta y 11 heridas.  En La Paz, a las 08.30, se produjo una colisión de cinco minibuses en el carril de bajada de la autopista La Paz-El Alto; cuatro personas sufrieron lesiones, informó a La Razón Digital el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Juan Cuevas.

Los motorizados también sufrieron daños de diversa consideración. Cuevas descartó que alguno de los choferes haya estado bajo efectos del consumo de alcohol, y señaló como posibles causas de la colisión múltiple la falta de precaución y el exceso de velocidad.

La red televisiva PAT reportó que en la carretera La-Paz Oruro, en el sector de Lequepalca, una vagoneta particular colisionó con un taxi. El siniestro, que se habría producido por exceso de velocidad de ambos motorizados, dejó un muerto y cuatro heridos graves, que fueron trasladados al hospital de Caracollo.

Ese medio también dio cuenta de otro accidente, esta vez en la carretera Oruro-Cochabamba, donde un camión que trasladaba fósforos volcó de costado, dejando al chofer y al ayudante heridos y daños materiales de consideración. Los comunarios del lugar aprovecharon el hecho para robar la mercadería.

Finalmente, en la calle Daniel Zamora de la ciudad de Tarija, un micro embistió a una patrulla de la red 110, que prestaba auxilio a una tienda que había sufrido el robo de celulares.  Como resultado del hecho, tres policías quedaron heridos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia