- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Un bus impacta en vivienda tras rodar por la empinada Costanera 3, de Villa San Antonio Bajo
-
ANSSCLAPOL suspende medidas de presión e inicia diálogo con Gobierno
-
La cúpula del Órgano Judicial viaja a España para reforzar cooperación en justicia
-
Gobierno: Tren no repara la violación del Tratado de 1904
-
Ya no se obligará a funcionarios a asistir a actos
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Sport Recife brasileño está interesado en Pablo Escobar
-
Un triunfo es la llave para el título
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Vicecanciller: Inauguración de línea férrea Arica-Visviri prueba de que Chile incumplió obligaciones con Bolivia
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Presidente cierra posibilidad de subir rentas más allá de Bs 4 mil y ve que sectores son instrumento de intereses
-
Vicepresidente ve en Chile contradicciones internas y preocupación por demanda ante la CIJ
-
El 73% de municipios bolivianos tiene internet, pero el servicio es lento
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Un sospechoso de robo muere bajo custodia policial
El hurto de una computadora, dos cámaras filmadoras y un celular ocurrió al mediodía del lunes en las oficinas de la cadena en la ciudad de Oruro.
La Razón / Juan Mejía / Oruro
01:07 / 01 de febrero de 2013
Ricardo Laura Molina, de 24 años, murió a las 03.00 de ayer, en Caracollo. Era uno de los sospechosos del robo de equipos a la red televisiva Cadena “A” y hacía tres horas que había sido entregado a la Policía orureña por agentes de La Paz. El robo de una computadora, dos cámaras filmadoras y un celular ocurrió al mediodía del lunes en las oficinas de la cadena en la ciudad de Oruro.
Una llamada realizada desde el teléfono móvil robado permitió aprehender en la ciudad de El Alto a cuatro sospechosos el martes en horas de la mañana, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Rubén Zegada, en una conferencia de prensa realizada ayer.
Los aprehendidos por la Policía paceña fueron entregados a sus pares de Oruro en Patacamaya, el miércoles a la 01.00. A 20 minutos de haber partido de esa población Ricardo Laura Molina comenzó a convulsionar.
Según el coronel Zegada, los custodios intentaron reanimarlo, pero perdió el conocimiento y murió en el hospital de Caracollo, Oruro, a donde su vehículo llegó a las 03.00. El médico que le dio los primeros auxilios sacó de la garganta del sospechoso una placa dental, que presuntamente causó asfixia a Laura.
Autopsia Inmediatamente se convocó al médico forense para que realice la autopsia de ley. Hasta ayer no se conocían los resultados de este informe sobre la causa de la muerte del detenido, cuya nacionalidad no fue establecida y entre cuyas pertenencias se halló un carnet de identidad que pertenecía a una mujer emitido en La Paz.
Consultado sobre la situación de los otros tres arrestados, cuya identidad no fue proporcionada, el director de la FELCC Oruro dijo que el grupo se encuentra en celdas de la entidad y que no ha revelado la suerte que corrieron los equipos robados.
Etiquetas
Sospechoso, robo, muere, custodia, policial