Ciudades

Por tercera vez suspenden audiencia cautelar de la exalcaldesa de Oruro

El juez Franco Sanabria reprogramó la audiencia para el 25 de noviembre. La exalcaldesa Rossío Pimentel es procesada por la compra de retenemos móviles que no son de utilidad para la ciudad, según el alcalde Édgar Bazan

La exalcaldesa de Oruro, Rocio Pimentel.

La exalcaldesa de Oruro, Rocio Pimentel. Foto: La Razón

La Razón Digital / Juan Mejía / Oruro

16:26 / 28 de octubre de 2016

Este viernes, por tercera vez, fue suspendida la audiencia de medidas cautelares de la exalcaldesa de Oruro Rossío Pimentel y otros imputados por la compra de retenes móviles que no son utilidad para la ciudad, según el actual alcalde Edgar Bazán Ortega. La exautoridad es acusada por incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado.

El juez Franco Sanabria explicó que suspendió la audiencia porque la principal acusada asistía a otro actuado judicial en La Paz, como demostró su abogado.

“Con todos estos elementos y habiendo realizado una valoración, mi autoridad ha dispuesto diferir la audiencia para el 25 de noviembre a horas 09.00, pero aclaramos que estos aspectos no son atribuibles  a este despacho jurisdiccional, sino a solicitud  del Ministerio Público y la parte victima”, afirmó Sanabria.

Pimentel y otros fueron imputados por el delito de incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado por la compra de retenes móviles que no son de utilidad para Oruro, según el alcalde Bazán. (28-10-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia