Ciudades

Mi Teleférico asesorará a México en la implementación del Cablebús

Un convenio entre ambas firmas fue suscrito por el Coordinador General del Órgano Regulador de Transporte de México, Pável Sosa, y el gerente de Mi Teleférico, César Dockeiler.

 La firma del acuerdo entre los representantes de Mi Teleférico y el Órgano Regulador de Transporte de la Ciudad de México. Foto: @CablebusCDMX

La firma del acuerdo entre los representantes de Mi Teleférico y el Órgano Regulador de Transporte de la Ciudad de México. Foto: @CablebusCDMX

La Razón Digital / ABI / La Paz

23:23 / 05 de julio de 2019

La empresa estatal Mi Teleférico asesorará a la ciudad de México en la implementación del Cablebús, un proyecto de transporte por cable que busca implementar esa gigantesca urbe, informaron el viernes fuentes oficiales.

Mi Teleférico y el Órgano Regulador de Transporte de la Ciudad de México suscribieron un convenio de colaboración para unir esfuerzos y para que la empresa boliviana asesore en la implementación del Cablebús, en la capital mexicana.

"El objeto de este convenio es establecer las bases de coordinación y cooperación en el ámbito de sus respectivas competencias, con la finalidad de unir esfuerzos y recursos en la planeación, diseño e instrumentación de acuerdos, intercambio de experiencias, información y conocimientos técnicos, administrativos y operacionales del Sistema de Transporte Público Cablebús y de Mi Teleférico", señala un boletín institucional.

El convenio fue suscrito por el Coordinador General del Órgano Regulador de Transporte de México, Pável Sosa, y el gerente de Mi Teleférico, César Dockeiler.

"La empresa Mi Teleférico lleva cinco años transportando vidas en las ciudades de La Paz y El Alto, razón por la que es observada a nivel mundial por la seguridad, sostenibilidad y calidad del servicio", remarcó la estatal boliviana. (05/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia