Ciudades

Fuerza antidroga reporta muerte de "tragón" de cápsulas de cocaína en Cochabamba

El personal de la FELCN fue alertada del caso por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que encontró el cadáver en el Hospital del Sud, para luego llevarlo a la morgue del Instituto Nacional de Investigaciones Forenses.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

18:47 / 25 de febrero de 2019

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Velasco, informó el lunes que un hombre de unos 45 años de edad falleció en la ciudad de Cochabamba porque al menos tres de más de 80 cápsulas de cocaína que tragó reventaron en su aparato digestivo.

"Esta persona es de sexo masculino. Tiene 45 años. Ha sido trasladado al Hospital del Sud, donde ha llegado a fallecer", informó a los periodistas.

Dijo que el personal de la FELCN fue alertada del caso por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que encontró el cadáver en el Hospital del Sud, para luego llevarlo a la morgue del Instituto Nacional de Investigaciones Forenses.

Explicó que en el aparato digestivo del hombre se encontró 79 cápsulas de cocaína todavía íntegras.

"Habría fallecido, posiblemente, por intoxicación aguda", agregó.

Según datos de la investigación, una vecina de la víctima, encontró al fallecido tirado en el patio de su casa en medio de convulsiones y lo llevó al Hospital del Sud de la ciudad de Cochabamba.

El director regional de la FELCN agregó que el sábado pasado se aprehendió, además, a dos varones por la tranca de Parotani, de la carretera Cochabamba-La Paz, porque se descubrió que habían ingerido 169 cápsulas que contenían 205 gramos de cocaína.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia