Ciudades

El vaciado del pavimento rígido en la Av. Kantutani fue concluido

Juan Carlos Alba, supervisor de la obra, informó que un grupo de 20 obreros colaborarán con la elevación de cámaras y el ensanche y sellados de las juntas que separan las lozas y la construcción de los cordones de acerca y la elevación de las cámaras.  La obra será entregada en los próximos días.

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

12:08 / 10 de enero de 2013

El miércoles, obreros del Gobierno Municipal de La Paz concluyeron el vaciado del pavimento rígido en los carriles de bajada de la avenida Kantutani, que une Sopocachi con el sur de la ciudad.

Juan Carlos Alba, supervisor de la obra, informó que un grupo de 20 obreros colaborarán con la elevación de cámaras y el ensanche y sellados de las juntas que separan las lozas y la construcción de los cordones de acerca y la elevación de las cámaras.

El pavimento rígido en los carriles de bajada de la avenida Kantutani permitirá un tránsito más fluido de los vehículos, gracias a que “el suelo no presentará baches ni irregularidades que hagan dificultosa la circulación.

La velocidad promedio de circulación no sobrepasará los 60 kilómetros por hora debido a las curvas que presenta la vía.

La obra debió ser concluida el 1 de diciembre del año pasado, pero los trabajos sufrieron demoras por el comienzo de la época de lluvias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia