Ciudades

Alcaldía habilita al tráfico vehicular la avenida Los Leones y la vía de ingreso a Mallasa

La Alcaldía comunicó que los trabajos de limpieza y estabilización se harán en la noche y madrugada para no perjudicar el tráfico vehicular. La vía a Mallasa estuvo cerrada gran parte de este miércoles

Los trabajos en el ingreso a Mallasa continuarán en la madrugada de este jueves.

Los trabajos en el ingreso a Mallasa continuarán en la madrugada de este jueves. Foto: GAMLP

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

21:06 / 13 de febrero de 2019

En horas de la tarde fue habilitado el paso de vehículos en la avenida Los Leones y la vía de ingreso a Mallasa en La Paz, avenidas troncales que estuvieron cerradas debido a deslizamientos y caída de pedregones, informo la Alcaldía de La Paz.

Entre la 01.00 y 05.00 de la madrugada de este jueves será nuevamente cerrada la vía a Mallasa para continuar con los trabajos de limpieza y estabilización. Las labores tomarán unos tres días.

Tras la intensa lluvia caída en la ciudad, la mañana de este miércoles, alrededor de las 07.30 entre 400 y 500 metros cúbicos de un talud se derrumbaron hacia la vía de ingreso a Mallasa, a la altura de Aranjuez, cerca del oncológico de la Caja Nacional de Salud (CNS).

Según un comunicado, la avenida Los Leones será nuevamente cerrada desde las 23.00 hasta promediar las 06.30 del jueves para continuar con los trabajos de peinado de talud y el recojo de material de arrastre.

El alcalde Luis Revilla señaló que los trabajos de rehabilitación demorarán cerca de tres días, pero los trabajos serán realizados por la noche para no perjudicar el tráfico vehicular en el sector.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia