- Publicidad
-
-
Lo más
-
La Paz prohíbe los concursos de belleza y desfiles de moda con niños
-
Proyecto del tren bioceánico entra en ‘etapa de factibilidad’ y está en la agenda de Evo y Vizcarra
-
Unasur y Nicaragua: una semana "cargada"
-
Bolívar enfrenta a la supremacía local de Atlético Nacional
-
Comisión interinstitucional verificará violación de derechos en la mina Chojlla
-
Gobierno espera promulgar el 1 de Mayo la ley para que empresas quebradas pasen a manos de los trabajadores
-
Ministerio de Trabajo aclara que el feriado del 1 de mayo será el martes
Ediciones anteriores
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Condenan a 20 años de prisión a autor de violación a infante en Santa Cruz
El condenado ingresó a la casa de la menor en 2014, para robar Bs 2.800 y secuestró a la infante.
Dramatización. La Razón
La Razón Digital / Ángela Villafán / La Paz
15:28 / 21 de octubre de 2017
Miguel Ángel Hidalgo Orias fue condenado este sábado a 20 años de presidio en la cárcel de Palmasola por violar a una niña de cinco años de edad, en 2014.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea Melgar, explicó que el Ministerio Público probó la autoría del acusado en el delito tipificado en el artículo 308 del Código Penal —violación de niño, niña o adolescente—.
“El Ministerio Público realizó una ardua investigación y estableció la autoría del hecho de parte del acusado, el cual es sancionado drásticamente”, indicó Larrea.
El hecho aconteció en 2014 cuando el ahora condenado ingresó en la casa de la menor —aprovechando la ausencia de los padres— para robar Bs 2.800 y secuestrar a la niña, luego la trasladó a un monte despoblado a fin de cometer la vejación y abandonarla. (21/10/2017)
Etiquetas
violación, condena, Santa, Cruz