Dakar

Gobernación de La Paz distinguirá a Walter Nosiglia por su participación en el Dakar

César Cocarico enfatizó que lo sucedido es muy triste pero el desenvolvimiento de Nosiglia merece un reconocimiento.

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:23 / 15 de enero de 2014

La Gobernación de La Paz distinguirá al corredor boliviano Walter Nosiglia, por su participación en el Dakar, que este año atravesó territorio boliviano, pero que tuvo que abandonar esa competencia internacional debido a un accidente que destrozó su cuadratrack, hoy la primera autoridad departamental, César Cocarico.

'No podemos desconocer lo que ha hecho Walter, y por todo el esfuerzo que ha hecho merece un reconocimiento a su llegada a La Paz, es nuestro representante del país, del departamento y cuando llegue vamos a pedirle que acepte este reconocimiento que queremos hacerle', dijo a los periodistas.

Cocarico aseguró que lo sucedido fue 'muy triste' y destacó que el corredor tuvo un gran desenvolvimiento, que se vio frustrado por un accidente en su continuidad, 'hay que aceptarlo desde el punto de vista de que es un deporte en el que también hay accidentes', dijo.

El Gobernador manifestó que el 'dolor' de Nosiglia es compartido por quienes lo conocen y lo admiran. 

'Compartimos su dolor, pero decirle a Wálter, quienes le conocemos, quienes siempre te hemos admirado, siempre te hemos conocido, vamos a seguir acompañándote, a lo lejos nuestro apoyo moral y espiritual para que sigas adelante', finalizó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia