Dakar

'Nani' Roma, acechado por pequeños problemas en la segunda etapa del Dakar

"Al llegar a las dunas la temperatura del coche ha subido. He tenido que aflojar un poco y también he tenido problemas con la radio", explicó el competidor español.

La Razón Digital / EFE / San Juan (Argentina)

19:57 / 06 de enero de 2014

El español Joan 'Nani' Roma respiró hoy aliviado al llegar al campamento de San Rafael tras la segunda etapa del Dakar, en la que fue séptimo y tuvo que superar varios contratiempos.

"Al llegar a las dunas la temperatura del coche ha subido. He tenido que aflojar un poco y también he tenido problemas con la radio", explicó Roma, quien buscó el lado positivo de estas incidencias.

"Lo positivo de estas cosas es que sigues adelante y no pierdes contacto con los de arriba", dijo el catalán, cuarto en la segunda etapa, la misma posición que ocupa en la general a poco más de cuatro minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

"Han pasado pocas etapas pero hemos hecho casi 800 kilómetros de especial. Se va haciendo un vagón adelante y es importante no perder el contacto", dijo 'Nani', quien consideró que la guerra de verdad empezará el miércoles en la cuarta etapa, entre San Juan y Chilecito.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia