Dakar

Nosiglia recibe del Senado la condecoración "Símbolos Patrios" por destacada participación en el rally Dakar 2015

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, reconoció el esfuerzo la capacidad y talento realizado por Walter Nosiglia durante el recorrido de los más de 9.000 kilómetros por territorios argentino, chileno y boliviano.

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, alza la mano, en señal de triunfo, del corredor chuquisaqueño Walter Nosiglia

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, alza la mano, en señal de triunfo, del corredor chuquisaqueño Walter Nosiglia Foto: Senado Bolivi

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:45 / 27 de enero de 2015

La Cámara de Senadores condecoró este martes al piloto chuquisaqueño Walter Nosiglia con la máxima distinción entregándole la medalla de "Símbolos Patrios" por su destacada participación en el rally Dakar 2015, competencia internacional en la que obtuvo el tercer lugar en la categoría cuadratracks.

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, reconoció el esfuerzo, la capacidad y el talento de Nosiglia durante el recorrido de más de 9.000 kilómetros por territorios argentino, chileno y boliviano.

"Te agradecemos muchísimo la sencillez, la humildad con la que haz ofrendado este tu triunfo al pueblo boliviano, nos ha conmovido mucho e insisto en este concepto la condecoración que te vamos a poner hoy es muy pequeñita frente a todo el esfuerzo frente a toda la emoción todas las sensaciones durante esos días de fiesta en el Dakar", sostuvo.

El legislador dijo que espera que el próximo año Nosiglia consiga el primer lugar en el rally Dakar 2016 dentro la modalidad quadras para que de igual manera sea condecorado por la Asamblea Legislativa.

La resolución aprobada por la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa, Resolución Camaral N° 009/2015 - 2016, establece la "condecoración Símbolos Patrios al ciudadano Walter Mario Nosiglia Navarro en reconocimiento a su brillante participación en el Rally Dakar 2015 llevando en alto el nombre del Estado Plurinacional de Bolivia".

El rally Dakar comenzó en Argentina el 5 de enero y terminó en la ciudad de Buenos Aires el 17 del mismo mes. Bolivia disfrutó de tres días de la competencia con el paso de las categorías autos, motocicletas y cuadratracks por el Salar de Uyuni.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia