Dakar

Problemas en conexión aérea obligan a aplazar actos de homenaje a Nosiglia

El piloto chuquisaqueño Walter Nosiglia logró el fin de semana el tercer puesto en la categoría cuadriciclos del rally internacional Dakar 2015 que culminó en la ciudad de Buenos Aires.

Wálter Nosiglia con Santiago Hanssen (der.), quien ofició de su mochilero en  la dura prueba que terminó el sábado. Foto: Equipo Nosiglia

Wálter Nosiglia con Santiago Hanssen (der.), quien ofició de su mochilero en la dura prueba que terminó el sábado. Foto: Equipo Nosiglia

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:43 / 19 de enero de 2015

Los actos previstos para hoy en homenaje a Wálter Nosiglia, tercero en la competencia en cuadriciclos del Dakar, fue aplazado para mañana debido a que el crédito nacional no pudo arribar a Bolivia desde Argentina por problemas de conexión aérea por el mal tiempo en Buenos Aires.

Fuentes de Palacio de Gobierno confirmaron la suspensión del acto e informaron que la agenda que se tenía preparada para hoy, que incluye una caravana desde el Aeropuerto de El Alto hasta la plaza Murillo, donde el presidente Evo Morales recibiría al piloto, se mantiene; sin embargo, advirtieron que todo “está sujeto a modificación” debido a posibles cambios que puedan surgir por las actividades del Mandatario.

Se tenía previsto la llegada de Nosiglia a La Paz entre las 19.30 y 20.00 aproximadamente. “Queríamos estar en el top 10 y estamos en el top 3. Estoy alegre, feliz, agradecido con Dios, con toda la gente que me ha apoyado y con toda mi familia”, afirmó Nosiglia al suplemento Marcas de La Razón, el fin de semana.

Los auspiciadores del competidor también organizan un acto de bienvenida, en la zona de Miraflores. Nosiglia llegaría a la capital paceña el martes en horas de la madrugada, procedente de Bueno Aires.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia