Dakar

Residentes bolivianos reciben a los pilotos nacionales en Salta

El recibimiento se hizo con un evento musical que organizó la estatal petrolera YPFB. Para mañana se prevé concentrar al menos mil residentes en pleno centro de la ciudad de Salta, donde Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra firmará autógrafos. 

Bolivianos. Un entusiasta grupo de hinchas nacionales que llegó hasta Salta para ver la carrera y alentar a los pilotos que representan al país.

Un entusiasta grupo de hinchas nacionales que llegó hasta Salta para ver la carrera y alentar a los pilotos que representan al país. Miguel Carrasco.

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

20:59 / 10 de enero de 2014

Al menos 500 bolivianos residentes en Argentina se concentraron en la Rotonda Limache en Salta, Argentina, cerca de la plataforma de llegada de los competidores del Rally Dakar 2014, para recibir al piloto Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra y los demás corredores del país.

“Me siento como en casa, he visto muchas banderas en el camino, me siento comprometido a obtener un buen resultado, estoy muy contento por los resultados que he obtenido hasta esta etapa del Rally Dakar”, afirmó Salvatierra a su llegada a Salta, según se informa en un boletín de prensa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), una de las empresas que lo auspicia.

El recibimiento del ‘Chavo’ y a los demás corredores bolivianos fue organizado en un evento musical que organizó la estatal petrolera. Los residentes bolivianos que participaron en el evento esperaron a los corredores con banderas tricolores y wiphalas.

“Estamos recibiendo al ‘Chavo’ Salvatierra y a los corredores bolivianos deseándoles que les vaya muy bien, aunque falta todavía un tramo prolongado, la reunión de los residentes bolivianos es una muestra de las expectativas que han creado los corredores bolivianos, particularmente el ‘Chavo’ y esperamos que realmente las expectativas se materialicen en buenos resultados”, señaló el presidente de YPFB, Carlos Villegas.

YPFB prevé concentrar mañana al menos mil residentes bolivianos en pleno centro de la ciudad de Salta, donde Salvatierra firmará autógrafos y compartirá con los fanáticos de esta competencia internacional, que por primera vez pasa por Bolivia.

Villegas adelantó que en Uyuni se va a preparar una gran fiesta de recibimiento a los corredores bolivianos en el que participarán autoridades nacionales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia