Dakar

Nuestro segundo Dakar

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 02 de enero de 2015

El paso del Dakar por Bolivia en enero de 2014 fue extraordinario. Nadie se imaginaba —ni los más optimistas— el éxito que a la postre tuvo. Más allá de la organización, más allá de la fuerte apuesta por traer la carrera por primera vez al país, más allá de todo, fue una gran fiesta hecha por la gente, que con su entusiasta asistencia le dio su espaldarazo.

Gracias a ello, sobre todo, este 2015 el Dakar vuelve a Bolivia. Más grande, porque ya no serán solo motos y cuadriciclos los que entren a nuestro territorio, sino que también llegarán los autos, que son —en nuestro criterio— los que le dan aún más vida a esta competición, la más extrema del mundo.

Por tanto, el reto del país también es más grande. Y las responsabilidades crecen en todos los sentidos para que vuelva a ser una verdadera fiesta.

La carrera que este año pasará por Argentina, Chile y Bolivia está por empezar. Pasarán unos días antes de que pise nuestra tierra y llegará entonces el momento de darle otra fantástica bienvenida, de hacer que los visitantes se sientan de nuevo bien aquí, como en su casa —y quieran volver una vez más— y a la vez que también nuestra gente disfrute, que de eso igualmente se trata.

Llega la emoción. Viene el potencial espectáculo de los motores y no queda otra —en este comienzo de año— que introducirnos en él, como también disfrutar este desafío con intensidad.

El lector de La Razón hoy tiene en sus manos la Revista Dakar 2015, el primer número que lo puede tomar como una guía de lo que será la carrera, los datos de interés hasta los más mínimos, el trayecto total y también el exclusivo de Bolivia, los favoritos en las categorías que llegarán al país, como también, uno por uno, los nueve pilotos que conforman el equipo nacional y cuyo deseo es pasar por entre su gente y cruzar la meta final.

Los motores ya están encendidos. Agárrense fuerte. El Dakar está de regreso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia