Economía

ACCESOS realiza Rendición de Cuentas

El acto se realizará desde tempranas horas de la mañana, en el Teatro Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de Camargo, Tarija.

Productores beneficiados con proyectos estatales.

Productores beneficiados con proyectos estatales. Foto: MDRyT

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

16:13 / 09 de marzo de 2017

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, por intermedio del coordinador nacional del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales ACCESOS, José Antonio Carvajal, informó que este viernes 10 de marzo, se llevará adelante en el municipio de Camargo, provincia Nor Cinti del departamento de Chuquisaca, el acto de Rendición Pública de Cuentas 2016, donde se mostrarán los resultados, avances y logros de la institución.

“La inversión económica del Programa, ascendió a más de 72 millones de bolivianos en todo el territorio nacional”, sostuvo la autoridad, a la vez que epxlicó que durante la gestión pasada, se ejecutaron más de 58 millones de bolivianos en apoyo a emprendimientos económicos productivos, presentados por grupos de pobladores rurales de 52 municipios de todo el país, según un boletín institucional.

Asimismo, indicó que el acto se realizará desde tempranas horas de la mañana, en el Teatro Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de Camargo y contará con la participación de autoridades nacionales, departamentales, locales, representantes de organizaciones sociales, productores y otros.

“Por medio del Programa de Adaptación para la Agricultura en Pequeña Escala ACCESOS - ASAP, la inversión superó los 14 millones de bolivianos en estudios de pre inversión y concursos intercomunales, para hacer frente a las consecuencias derivadas del cambio climático”, concluyó Carvajal. (09/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia