Economía

ANH se incauta de 1.500 litros de combustible y 25 cilindros de GLP en Cochabamba

Efectivos de la Dirección de Operaciones de Interdicción en Hidrocarburos encontraron 750 litros de gasolina, 750 litros de diesel y 25 cilindros de GLP en un minibús que se dirigía a Morochata.

Personal de la ANH en tareas de incautación de combustible y GLP en Cochabamba. Foto: ANH

Personal de la ANH en tareas de incautación de combustible y GLP en Cochabamba. Foto: ANH

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

16:58 / 17 de julio de 2014

Efectivos de la Dirección de Operaciones de Interdicción en Hidrocarburos (DOIH) de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) se incautaron de 1.500 litros de combustible y 25 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en un operativo realizado en la comunidad de Marquina, rumbo al municipio  Morochata, en el departamento de Cochabamba.

De acuerdo a un boletín de prensa de la ANH, durante el operativo, que fue ejecutado en toda la ruta hacia Morochata, fue interceptado un minibús que contenía “ bidones de 20 litros de capacidad con diesel oíl y gasolina, debajo y encima de los asientos, además de 25 cilindros de GLP cubiertos con mantas”.

Tras concluida la requisa del vehículo se pudo cuantificar que la cantidad de combustible que se encontraba al interior era de 750 litros de gasolina y 750 litros de diesel, los cuales, al igual que  los 25 cilindros de GLP, fueron enviados a los depósitos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

El vehículo, cuyo destino era Morochata, fue confiscado y será enviado a YPFB, según lo establece la Ley 100 de Desarrollo y Seguridad de las Fronteras.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia