Economía

La ATT habilita página web para reclamos en línea sobre servicios públicos

El Gobierno, a través de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), habilitó la página web http://www.mireclamo.bo para que los usuarios de servicios como de transporte puedan hacer reclamos sobre mal servicio, costo de pasajes, entre otros

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:27 / 27 de mayo de 2014

El Gobierno habilitó una página web para el reclamo en línea de usuarios de servicios de transporte de pasajeros y carga, telefonía y postal. El soporte también permite realizar un seguimiento del curso del reclamo, que será confidencial.

El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, informó de la puesta en marcha de la iniciativa en el marco de la defensa de los derechos de los usuarios de los diferentes servicios regulados por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

La página http://www.mireclamo.bo ofrece seis opciones del servicio: Transporte, Telecomunicaciones, TIC y Postal, mientras que las  restantes dos permiten realizar el seguimiento del curso del reclamo.

El usuario de transporte público terrestre puede reclamar sobre pasaje, equipaje, calidad del bus, carga/encomienda, inconvenientes en el servicio y problemas en el viaje, en tanto que el del servicio aéreo sobre equipaje, vuelo, atención al cliente, carga/encomienda, pasaje y aeropuerto, según la página habilitada.

“La ATT en el marco de [email protected] derechos del [email protected] puso a disposicion http://www.mireclamo.bo (SIC)”, informó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Sobre telecomunicaciones, pueden hacerse reclamos vinculados a servicio deficiente, servicio no disponible, corte del servicio, mala atención, problema legal y otros, pero también puede pedir información sobre derechos del consumir y orientación sobre acciones posteriores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia