Economía

AeroSur suspendió dos vuelos internacionales

Las rutas a Brasil y Argentina serán reprogramados en el transcurso de las siguientes horas.

Un avión de la flota de AeroSur.

Un avión de la flota de AeroSur.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:51 / 10 de abril de 2012

Hoy por la mañana la línea aérea AeroSur suspendió dos vuelos internacionales a Brasil y Argentina sin previa información a los pasajeros. En un comunicado la aerolínea lamentó que problemas internos por los que atraviesa la empresa afecten las salidas programadas.

Según reportes televisivos, en los aeropuertos de El Alto, que sirve en La Paz, y Viru Viru, en Santa Cruz, varios de los pasajeros que debían abordar los vuelos con destino a Brasil y Argentina quedaron perjudicados y molestos.

 “A nosotros no nos dijeron nada, nos enteramos que el vuelo a Argentina no salía  mediante la información en el letrero. Queremos que nos confirmen cuándo salen los vuelos”, manifestó con enojo uno de los pasajeros afectados que aguardaba en el aeropuerto de Viru Viru.

La aerolínea mediante un comunicado de prensa informó que la cancelación de los vuelos se debió a la retención de recursos económicos (póliza) y problemas internos que viene atravesando la empresa. Asimismo, se informó que los vuelos suspendidos por la mañana se están reprogramando y a los usuarios perjudicados se les esta brindando la cobertura necesaria en hospedaje.

El reporte de la Red Uno, demostró que hasta las 13:30 ya se había normalizado la situación en el aeropuerto Internacional de El Alto. El comunicado también indica que la cobertura de las rutas nacionales es normal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia