- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
La COB conmina al Gobierno a reinstalar el diálogo y este responde que eso depende de los sindicalistas
-
Un bus impacta en vivienda tras rodar por la empinada Costanera 3, de Villa San Antonio Bajo
-
ANSSCLAPOL suspende medidas de presión e inicia diálogo con Gobierno
-
La cúpula del Órgano Judicial viaja a España para reforzar cooperación en justicia
-
Gobierno: Tren no repara la violación del Tratado de 1904
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Sport Recife brasileño está interesado en Pablo Escobar
-
Un triunfo es la llave para el título
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Presidente cierra posibilidad de subir rentas más allá de Bs 4 mil y ve que sectores son instrumento de intereses
-
Vicecanciller: Inauguración de línea férrea Arica-Visviri prueba de que Chile incumplió obligaciones con Bolivia
-
Vicepresidente ve en Chile contradicciones internas y preocupación por demanda ante la CIJ
-
El 73% de municipios bolivianos tiene internet, pero el servicio es lento
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Air Europa empieza a volar a Bolivia a partir del próximo 29 de noviembre
La empresa aspira a convertirse en la aerolínea de referencia para los bolivianos que viajen a Europa y, una vez que lleguen a Madrid, tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de la compañía, como Barcelona, Londres, Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Amsterdam, Bruselas, Baleares o Canarias.
La Razón Digital / EFE / Madrid
10:17 / 22 de noviembre de 2012
Air Europa enlazará, a partir del próximo 29 de noviembre, Madrid con Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, su primera ruta en este país latinoamericano que operará con dos frecuencias semanales, informó hoy la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.
Air Europa, que cuenta con oficinas propias en el país andino, acaba de obtener la autorización de operaciones por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) boliviana en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, según la nota.
La compañía española operará la nueva ruta sin escalas, con un Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, que saldrá del aeropuerto de Madrid-Barajas los martes y jueves, mientras que el vuelo de regreso partirá del aeródromo internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, los miércoles y viernes.
Air Europa aspira a convertirse en la aerolínea de referencia para los bolivianos que viajen a Europa y, una vez que lleguen a Madrid, tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de la compañía, como Barcelona, Londres, Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Amsterdam, Bruselas, Baleares o Canarias.
Por su parte, a los clientes europeos dispondrán de conexiones desde Santa Cruz de la Sierra con las principales ciudades de Bolivia, mediante acuerdos con otras compañías.
Actualmente, Air Europa viaja desde España en vuelo diario directo a destinos latinoamericanos y caribeños de Caracas, Santo Domingo, La Habana, Buenos Aires, Lima, Punta Cana y Salvador de Bahía
Etiquetas
Air, Europa, Bolivia, noviembre