Economía

Air Europa aumenta vuelos entre Santa Cruz y Madrid

Conexiones. Ahora son 3 frecuencias a la semana

Madrid. Una aeronave de Air Europa en el aeropuerto de Barajas.

Madrid. Una aeronave de Air Europa en el aeropuerto de Barajas. EFE.

La Razón / Miguel Lazcano / La Paz

03:54 / 09 de noviembre de 2013

La aerolínea española Air Europa aumentará a partir del 22 de diciembre de este año sus frecuencias de vuelo entre Santa Cruz de la Sierra-Bolivia y Madrid-España a tres por semana.

“A partir del 22 de diciembre serán tres frecuencias operadas por la compañía española desde el aeropuerto Viru Viru y Madrid los domingos, miércoles y viernes y las vueltas de Madrid los sábados, martes y jueves”, señala la firma en un comunicado de prensa.

La compañía española, que el día 30 de noviembre cumple un año de operaciones en Bolivia, añade que se ha escogido el domingo para los vuelos desde el aeropuerto de Viru Viru por la alta demanda de viaje corporativo.

“El hombre de negocios sale de Bolivia el domingo a mediodía y está en su destino europeo antes de las 11 de la mañana del día siguiente”, afirma Air Europa.

Los destinos de Air Europa desde Madrid y que tienen conexión inmediata con el vuelo proveniente de Santa Cruz son las ciudades españolas de Barcelona, Bilbao, Canarias, Baleares, Coruña, Vigo, Valencia y Asturias. Se incluyen otras ciudades europeas como París, Londres, Roma, Milán, Lisboa, Ámsterdam, Bruselas y, desde marzo, Frankfurt y Múnich.

“Nos hemos consolidado en Bolivia durante este año gracias al acuerdo con la compañía boliviana Amaszonas que transporta a los pasajeros de Air Europa desde La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija y viceversa”, indica la firma.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia