Economía

BBV premió la labor de las agencias que operan en el mercado de valores

Por sexto año consecutivo se realizó la entrega de los premios bursátiles y se conmemoró el aniversario 28  de la Bolsa Boliviana de Valores S.A.

La representante de la Agencia Bisa junto al gerente General de la bolsa Javier Aneiva.

La representante de la Agencia Bisa junto al gerente General de la bolsa Javier Aneiva. Foto: BBV

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

23:05 / 24 de noviembre de 2017

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) realizó la noche de este viernes la entrega de Premios Bursátiles 2017, un evento que se desarrolla por sexto año consecutivo y donde también se conmemoran su 28 años de vida institucional.

Bisa S.A. Agencia de Bolsa fue galardonada como “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario”,   Valores Unión S.A. Agencia de Bolsa fue reconocida como la “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Secundario”. En tanto que Renán Salazar Salas recibió una distinción como “Mejor Operador de Bolsa Gestión 2017”.

La ceremonia de entrega de los premios estuvo presidida por Javier Aneiva Villegas, gerente General de la BBV, quien acompañado de otros ejecutivos de la entidad hizo entrega de los premios a los representantes de las agencias de bolsa galardonadas y al operador de bolsa del año.

Los ganadores de las tres categorías galardonadas son seleccionados por la BBV con base en una metodología internamente aprobada, que aplica criterios de equidad y transparencia al momento de seleccionar a los premiados de cada año.

La sexta versión de la entrega de los Premios Bursátiles de la BBV se realizó también en conmemoración al aniversario 28 de la institución. Los ejecutivos destacaron el rol y la importancia de las agencias de bolsa en el desarrollo del mercado de valores, a través de una sana competencia en beneficio de los emisores, inversionistas y el mercado bursátil nacional. (24/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia