- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Morales y Maduro aplazan para mañana la firma de los acuerdos bilaterales
-
Gobierno dice que invertirá más que la NAS en lucha antidroga
-
Argentinos celebran con megaevento su fiesta patria y 10 años de kirchnerismo
-
1-2. Robben le da la 'Champions' al Bayern con un gol al filo del 90
-
Nicolás Maduro inició agenda bilateral en Bolivia
-
Horacio José Chiorazzo: ‘La camiseta de Bolívar es la que más quiero’
-
El Tigre asegura continuidad de sus principales figuras
-
Policía halla joyas al interior de la Iglesia de Copacabana
-
Miguel Portugal: ‘Me quedo con el apoyo de mis jugadores’
-
El terremoto en el mar de Ojotsk se sintió en Moscú, a 10.000 km de epicentro
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
La estatal BOA prevé ampliar su flota a 10 aviones y contar con un presupuesto de más de Bs 700 millones en 2013
La aerolínea tiene previsto inaugurar una nueva ruta entre Santa Cruz (Bolivia) y Madrid (España), a partir del próximo 22 de noviembre.
La Razón Digital / ABI / La Paz
15:12 / 08 de noviembre de 2012
El gerente de Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, informó que esa aerolínea estatal prevé ampliar su flota de operaciones a 10 aviones y tener un presupuesto superior a los 700 millones de bolivianos para el 2013.
"El presupuesto presentado, que todavía no es un presupuesto aprobado, está sobre los 700 millones de bolivianos para el 2013 y pretendemos el próximo año tener al menos 10 aeronaves en servicio", indicó a la ABI.
El responsable de BOA explicó que el dinero solicitado para el próximo año, también cubrirá los gastos de operación de la aerolínea y permitirá abrir nuevas rutas hacia la Argentina y el Perú.
Por otro lado, Casso recordó que BOA tiene previsto inaugurar una nueva ruta entre Santa Cruz (Bolivia) y Madrid (España), a partir del próximo 22 de noviembre.
Asimismo, acotó que desde marzo de 2009, la aerolínea estatal transportó a más de 2.836.000 pasajeros en más de 30 mil vuelos comerciales.
Según fuentes oficiales, BOA fue creada el 24 de octubre de 2007, mediante el decreto supremo 29318 que estableció el inicio de operaciones con dos aviones Boeing 737-300.
Etiquetas
BOA, aviones, presupuesto, Bs, millones