Economía

Banco Ecofuturo inaugura su agencia en Villa Fátima

Clientes y usuarios de esta entidad podrán realizar la apertura de cuentas de ahorro, solicitud de créditos y el pago de impuestos y servicios financieros.

 Acto de inauguración de la nueva sucursal del Banco Ecofuturo.

Acto de inauguración de la nueva sucursal del Banco Ecofuturo. Foto: Banco Ecofuturo

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

00:37 / 23 de septiembre de 2017

Banco Ecofuturo inauguró su nueva agencia en la zona de Villa Fátima de La Paz, donde sus clientes podrán acceder a los diversos servicios que presta esta entidad financiera.

De acuerdo con un boletín institucional, la nueva agencia, ubicada en la Calle Manuel Aparicio,  permitirá el pago de sus facturas de servicios básicos, cobro de bonos Juana Azurduy, Renta Dignidad, apertura de cuentas de ahorro y solicitudes de créditos.

“La apertura de nuestra nueva Agencia Villa Fátima hace que nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes sea integral y les otorgue nuevas oportunidades para realizar sus transacciones financieras”, afirmó Dante Rivadeneyra Miranda, gerente Nacional Comercial Banco Pyme Ecofuturo.

En cinco años de servicio la cartera de la entidad pasó de $us 60 millones a más de $us  400 millones de dólares y el número de sus puntos de atención de sólo 20 a casi un centenar.

Banco Ecofuturo, es una entidad financiera regulada que lleva más de 18 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una institución comprometida con el desarrollo económico y social del país. (22/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia