Economía

BoA incorpora a su flota un avión Boeing 737-300 para vuelos de mediano alcance

El jefe de Estado resaltó el crecimiento constante de la cantidad de aeronaves de BoA y pidió que ese factor sirva para que el servicio de esa compañía mejore en beneficio de la población de todo el país.

Presentación del nuevo avión de BoA

Presentación del nuevo avión de BoA Foto: Nano Cargagena

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

21:28 / 26 de abril de 2017

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) incorporó el miércoles a su flota un avión Boeing 737-300 de nueva generación, para ampliar sus vuelos en rutas nacionales e internacionales de mediana distancia, en un acto público que contó con la presencia del presidente Evo Morales.

El jefe de Estado resaltó el crecimiento constante de la cantidad de aeronaves de BoA y pidió que ese factor sirva para que el servicio de esa compañía mejore en beneficio de la población de todo el país.

"Estamos en la mira, lamento mucho decir que algunos opositores quisiera que fracase, pero se ha demostrado con ese compromiso del pueblo, especialmente los trabajadores, fracasará el sector privado, así como el Lloyd Aéreo Boliviano, pero no el sector público como nuestra Boliviana de Aviación", dijo.

Además, pidió a los empleados de la aerolínea estatal que trabajen con "más esfuerzo y más compromiso" en la prestación de servicios con amabilidad y buen trato a los pasajeros.

"Hay que seguir mejorando para seguir ampliando nuestra empresa", acotó.

Por su parte, el gerente de BoA, Ronald Casso, explicó que la nueva aeronave fue traída al país bajo la modalidad de leasing financiero y tiene una capacidad para el transporte de 138 personas.

Sostuvo que el flamante avión será usado para la realización de viajes de mediano alcance en las rutas nacionales que la aerolínea estatal tiene establecidas y los destinos internacionales que están ubicados en Sao Paolo, Brasil, y Salta, Argentina.

"Viene a ser la aeronave número 21 de BoA y con esto tenemos una capacidad adicional de alrededor de ocho vuelos diarios como promedio", destacó.

El ejecutivo recordó que la aerolínea estatal incorporará cinco aeronaves más a su flota durante este año, dos aviones CRJ-200 Bombardier, un Boeing 737-800 y dos Boeing 767-300. (26/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia