Economía

Bolivia y Rusia perfilan acuerdo en electricidad y energía nuclear

El ministro de Energías de Bolivia, Rafael Alarcón, y su par ruso, Alexander Novak, participaron de un encuentro en Rusia y acordaron la firma próxima de un memorándum de entendimiento en temas de interés bilateral

Representantes de Bolivia y Rusia reunidos en Moscú. Foto: http://minenergo.gov.ru

Representantes de Bolivia y Rusia reunidos en Moscú. Foto: http://minenergo.gov.ru

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

20:13 / 27 de abril de 2017

Bolivia y Rusia se reunieron en Moscú y acordaron la firma futura de un memorando de entendimiento sobre la cooperación en el campo de la electricidad y energía nuclear.

El ministro de Energías de Bolivia, Rafael Alarcón, y su par ruso, Alexander Novak, participaron del encuentro en Rusia en el que trataron el desarrollo de la cooperación bilateral.

“En un futuro próximo está previsto firmar un memorando de entendimiento sobre la cooperación en el campo de la electricidad, que será la base para la cooperación entre las empresas de energía de los dos países”, señala un boletín de prensa del Ministerio de Energías.

Empresas rusas están interesadas en la cooperación en el campo de la industria del litio y las posibilidades de cooperación en el campo de la electricidad. Novak expresó la posibilidad de cooperar a Bolivia en el campo de la energía nuclear con fines pacíficos. (27/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia