Economía

Bolivia y El Salvador esperan concretar acuerdo de exportación de GLP

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, recordó que las negociaciones comenzaron hace un año y este jueves puedan concretizarse

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez. Foto: Ministerio de Hidrocarburos

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez. Foto: Ministerio de Hidrocarburos

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:45 / 22 de febrero de 2017

Representantes de Bolivia y El Salvador iniciarán este jueves en Santa Cruz negociaciones para la compra-venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

“Los técnicos llegan a partir de hoy para tratar de cerrar oportunidades de negocio para la provisión, comercialización y distribución de GLP con El  Salvador”, anunció el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

El equipo técnico de El Salvador estará liderado por autoridades de la Vicecancillería y técnicos de la estatal petrolera YPFB.

Sánchez recordó que las negociaciones comenzaron hace un año y este jueves puede concretarse los acuerdos. En la reunión se podría dar a conocer los volúmenes y el alcance de los nuevos emprendimientos de YPFB en el exterior.

“Eso implica nuevos ingresos para el Estado Boliviano y esos nuevos ingresos son fundamentalmente para las regiones y la renta petrolera”, añadió. (22/02/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia