Economía

En 6 meses Boltur genera un movimiento económico de Bs 4 millones

Desde que Boltur inició operaciones el 8 de septiembre de 2014 puso a disposición del turista 27 productos que fueron comercializados. También trabaja en otros 18 productos que se encuentran en etapa de investigación.

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:15 / 10 de marzo de 2015

La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó este martes que en seis meses de operaciones la empresa generó un movimiento económico de 4 millones de bolivianos.

"En los seis meses de trabajo ha habido un movimiento económico de más o menos cuatro millones de bolivianos (...) porque no se olviden que Boltur tiene una función social donde aportamos y damos facilidades a los sectores que no podían viajar", indicó en conferencia de prensa.

Omoya recordó que desde que Boltur inició operaciones el 8 de septiembre de 2014 puso a disposición del turista 27 productos que fueron comercializados.

Agregó que la estatal de turismo también trabaja en otros 18 productos que se encuentran en etapa de investigación, en siete que están en elaboración y diseño y en otros cuatro productos que están en etapa de inspección y aprobación.

"Con esto hemos generado ingresos económicos para todos los actores que intervienen en la cadena productiva del turismo en el país", indicó.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia